SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 17 de abril de 2017

BOLSITA DE TELA

Como me gusta la primavera con sus largos días llenos de luz y color,y aquí que este invierno que ha llovido un poco más tenemos flores por todos sitios y lindas mariposas que embellecen todo a su paso, así es que por que no pintarlas en una pequeña bolsita?.......para guardar cualquier cosa !!!! esta la llene de deliciosos caramelos para una persona muy especial  y su tamaño es ideal para llevar en el bolso, así  todo ordenado como a mi me gusta, que madremia metes la mano en el bolso y sale todo menos lo que buscas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE UNA VENTANA Y DISFRUTA DE TU PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonita bolsita con esos dibujos!!! Me encanta y son super útiles para guardar cositas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni!! Aquí estoy asomada a tu ventanita y ya lo creo que disfruto de la primavera nada más ver esta preciosa bolsita! Me encantan las flores y mariposas, yo cuando las quiero plasmar en algún trabajo me tengo que conformar con usar una servilleta, ojala tuviera tu arte para pintar! Te ha quedado adorable!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. I think this is one of the most significant information for me.
    And i’m glad reading your article.
    But should remark on some general things, the web site style is perfect,
    the articles is really great : D. Good job…
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...