SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

lunes, 13 de febrero de 2017

BOLSA PARA PINZAS


Hoy sigo mezclando pinceles con agujas y es que como me gusta hacer de todo pues que mejor que unir un poquito de cada y así van saliendo cositas como estas. Una cesta para las pinzas de la ropa hecha en tela y pintada a mano, con un botón en el asa para poder colgarla de la cuerda y tener las pinzas siempre cerca.
Por dentro va forrada con una tela estanpada y guata fina.
Bueno y como hoy va de pinzas, pues os enseño unas que pinte en su día para colgar mis acuarelas en mi exposición de pintura, están pintadas y barnizadas unas en pintura acrílica y otras con acuarela y un consejo las de acuarela con barniz para acuarela claro esta. Muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado una bolsa preciosa, me encanta y las pinzas, una cucada, a mi tambien me encanta decorarlas. Con tela quedan preciosas, en plan de adorno,claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bolsa tan bonita, Encarni, y tan trabajada! Nos gusta mucho la combinación de telas y el precioso dibujo a mano alzada.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarni! Me gusta mucho ver cualquiera de tus trabajos, ya sea con pinceles o aguja, y esta combinación que has realizado te ha quedado preciosa! Una bolsa encantadora, y las pincitas de capricho! Qué curioso lo del barniz para acuarela, lo desconocía, cuánto que aprender contigo!
    Un besazo amiga y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Encarni, si no vienes, ni me doy cuenta de tu entrada, tiempo difícil el que estoy pasando y las entradas no las veo a no ser que me pase bastante rato pasándolas...pero tú sabes y si no yo te lo digo, que me encanta venir a verte ...esa bolsita es un encanto y lo bien hecha que esta ,es de lujo y las pinzas preciosas...eres genial con las manualidades sean cuales sean...besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...