SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO

IF YOU CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT

domingo, 29 de junio de 2014

BANDEJA PINTADA

Esta bandeja fue un regalo del amigo invisible,es para poner en el brazo del sofá,y la verdad me resulta muy útil,era toda en blanco hasta que pensé y si la pinto, dicho y hecho. Aunque esta vez me propuse tener en cuenta ir haciendo fotos del proceso y es que siempre me ocurre lo mismo me concentro tanto en lo que estoy haciendo que se me olvida hacer fotos.

Estaba pintada pero no tenia barniz lo cual fue una ventaja pues me ahorre el lijado, puse cinta de carrocero en los laterales  dejando un centimetro y puse mas cinta para hacer un pequeño marco.

Con un verde clarito y con una esponja fui pintando todo.

Para el fondo le di unas aguadas en tonos suaves
Pase unos motivos en acetato y los recorte con un cuter
Con una esponja y un color rosita fui creando un fondo
Una vez seco le pase un poco de lija porque queria conseguir un efecto gastado
Con papel de calco amarillo pase el dibujo y lo fui pintando con el acrilico aguado para conseguir un efecto de acuarela
Una vez todo pintado y seco he dado dos manos de barniz ceramico porque es bastante resistente, puesto que pienso darle bastante uso y asi protejera mucho mas de golpes y rozaduras.

4 comentarios:

  1. ¡Hola ¡ Encarni, esa bandeja me ha enamorado , de verdad me encanta no sabes cuanto, me encantaría hacer una aunque no sé cómo me saldría todo será cuestión de probar ¡pero¡ ya tiene que ser a la vuelta me voy por unos días ,ya nos vemos , te deseo lo mejor para el verano pásatelo bien , te dejo un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ve probando porque son tecnicas muy sencillas y el resultado es muy bonito. Besos

      Eliminar
  2. Una bandeja maravillosa, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pues fue un momento de esos en que te llega la inspiración y bueno pues la verdad me gusta mucho el resultado. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...